El futuro de la calidad del aire interior: cómo proyectar ambientes saludables

La calidad del aire interior inquietud creciente en el presente y futuro de la construcción. La purificación del aire juega un papel clave a la hora de proyectar edificios o viviendas, con ambientes saludables y sostenibles.

Diferencia entre accesorios con junta de goma y sin ella

Hay una gran diferencia entre redes de conductos circulares con junta de goma y sin ella, y se basa en la estanqueidad de las mismas. Esto conllevará otras consecuencias negativas, como la poca eficiencia energética del sistema. 

La chapa galvanizada como material fundamental en la economía circular

2030 está marcado en rojo para lograr una economía circular, siendo la chapa galvanizada uno de los materiales fundamentales en esta transición. El zinc junto con el acero es 100% reciclable.

Espesor de aislamiento en conducto SONOCLIMA de CONAIRE cuando circula por el exterior de los edificios

CONAIRE factory justifica que el aislamiento existente en los conductos rectangulares PIB SONOCLIMA de la propia marca, cumple con la exigencia del espesor que deben de llevar los conductos cuando circulan por el exterior de los edificios y en instalaciones con...

Obligatoriedad de conducto EI30 para extracción de cocinas industriales

Según el Documento Básico SI del Código Técnico de la Edificación, las cocinas industriales son consideradas como locales de riesgo especial (potencia instalada superior a 20 kW). El conducto EI 30 está prescrito para la extracción de este tipo de locales, siempre y...

CATÁLOGOS POR GAMA

CATALOGO-VENTILACIÓN

VENTILACIÓN

Ver catálogo

CATALOGO-CLIMATIZACIÓN

CLIMATIZACIÓN

Ver catálogo

CONTRA INCENDIOS

Ver catálogo

CATALOGO-ACUSTICA

ACÚSTICA

Ver catálogo

CATALOGO-ACUSTICA

TRATAMIENTO DEL AIRE

Ver catálogo

CATALOGO-ACUSTICA

MINI CONDUCTO

¡Nuevo catálogo!