ActivePure® expone la nueva tecnología activa de purificación de aire y superficies con eficacia probada en entornos reales. Un estudio realizado por la revista científica Journal of Infection and Public Health.
La tecnología ActivePure® es la primera en lograr la reducción de la transmisión aérea de bacterias, hongos y, lo que es más importante, SARS-CoV-2 en un entorno hospitalario del mundo real. Hoy en día, la purificación del aire será de suma importancia para la prevención de la transmisión del SARS-CoV-2 y otras enfermedades respiratorias. Aunque son necesarios más estudios, este pone la primera piedra en la lucha por la prevención del SARS-CoV-2 en espacios cerrados.
La publicación efectuada en el Journal of infection and Public Health lleva la firma del Dr. Esteban Orenes Piñero, investigador del IMIB (Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria).
El artículo de la revista científica viene a confirmar la eficacia de la ionización catalítica radiante (ICR) para la eliminación del SARS-CoV-2 en el aire en interiores utilizando “trampas COVID19”. La tecnología ActivePure® emplea la longitud de onda adecuada (240-260 nm) y el fenómeno de la foto para la eliminación permanente de virus, bacterias y hongos.
Los dos análisis que se llevaron a cabo se realizaron en un entorno hospitalario, mediante un análisis completo de bioseguridad ambiental, y un estudio longitudinal con 40 pacientes con COVID19 confirmado y alta carga viral para evaluar la eficacia de la tecnología eliminando el SARS-CoV-2 en el aire en interiores.
CONAIRE factory recientemente ha creado un nuevo catálogo de tratamiento del aire con esta, y otras soluciones, para purificar el aire en instalaciones de ventilación y climatización. Filtración, purificación y desinfección del aire interior con las últimas tecnologías incorporadas.
La ventilación eficiente.