NOTICIA:::NUEVOS PRODUCTOS:: CONAIRE JG CLIMA::Julio 2014

    1. Sistemas compuestos por conducto y accesorios de acero galvanizado tipo spiro, incorpora sistema de unión estanca con junta de goma, que le confiere una estanqueidad Clase D y revestido interiormente o exteriormente según sistema y prestaciones, con aislamiento térmico y acústico, que reduce las pérdidas térmicas y la condensación en conductos metálicos. Para aplicaciones tanto de interior o exterior según sistema en instalaciones de climatización.

      Ventajas destacadas:

      Ahorros energéticos. Permeabilidad. Buena aeráulica con menos pérdidas de carga y menos defectos de estanqueidad. Buena acustica con menor regeneración. Excelente resistencia a la presión y la depresión. Fácil mantenimiento. Instalación rápida y segura. Altos niveles de salubridad e higienización.


      Leer más

    NOTICIA:::NUEVOS PRODUCTOS:: CONAIRE ISONE W/S::Junio 2014

    1. Compuetas cortafuego Alder. Referente del mercado con más de 30 años

      Alder diseña,califica, fábrica, la gama ISONE, la gama más amplia y evolucionada del mercado


      Los productos Alder son reconocidos por su fiabilidad, su facilidad de instalación y su capacidad para adaptarse a las necesidades de explotación en el tiempo, tomando en cuenta las necesidades del conjunto del sector, desde el promotor hasta el mantenedor.

      Con el fin de garantizar una seguridad máxima y evitar la propagación de humo en caso de incendio, es necesario instalar compuertas cortafuego en las redes de ventilación y climatización de los edificios. Disponemos de compuertas contra incedios de geometría circular o rectangular que dispuestas en los muros o forjados, las compuertas cortafuego están provistas de un lama pivotante, abierto en funcionamiento normal, que se vuelve a cerrar automáticamente en caso de incendio, garantizando así una perfecta estanqueidad a las llamas y a los gases calientes entre dos sectores.


      Leer más

    NOTICIA:::NUEVOS PRODUCTOS:: CONAIRE JP CLIMA-DP::Marzo 2014

    1. Climatización con altos niveles de estanqueidad y ahorro energético


      Conductos y accesorios pre-aislado de doble pared para aplicaciones tanto de interior como de exterior en instalaciones de climatización.

      Sistema compuesto por conducto y accesorios interiores tipo spiro de acero galvanizado con sistema de unión estanca con junta de goma, que le confiere una estanqueidad CLASE D y acabado en su exterior con conducto y accesorios spiro estándar de acero galvanizado, entre los cuales se incorpora un aislamiento de lana mineral.


      Leer más

    NOTICIA::: AGENCIA TRIBUTARIA:: Preguntas y respuestas::Febrero 2014

    1. 1. ¿Cuántos Códigos de Actividad de los Gases Fluorados (en adelante, CAF) necesita un contribuyente que es titular de varios establecimientos?
      2. ¿Cuáles son las consecuencias para un revendedor que no se inscriba en el registro territorial, tal y como exige el artículo 2 del RIGFEI?
      3. ¿Cual es tratamiento de las pérdidas de gases fluorados?
      4. Cuando el artículo 2.2 del RIGFEI regula la inscripción en el registro territorial hace referencia al “epígrafe correspondiente a la actividad a desarrollar”. ¿Se está refiriendo a algún epígrafe en concreto?
      5. A los efectos de lo dispuesto en el artículo 2 del RIGFEI, la presentación de la solicitud y demás documentación para la correspondiente inscripción en el Registro territorial podrá efectuarse.
      6. ¿La declaración de existencias a la que hace referencia la disposición transitoria tercera del RIGFEI está sujeta a modelo?
      7. ¿Será necesario disponer de varios CAF en el caso de que en el mismo establecimiento se ejerzan varias actividades?
      8. ¿Tienen los GFEI incluidos en el ámbito objetivo del impuesto algún nombre comercial comúnmente conocido que permita su fácil identificación?
      9. Un consumidor final sin CAF, ¿tiene derecho a devolución?
      10. ¿Cuál es la situación tributaria, a efectos del impuesto, de las empresas comercializadoras y distribuidoras de GFEI que actúan como meros intermediarios y que, en la mayoría de los casos, carecen de establecimientos desde los que ejercen su actividad?
      11. ¿Cuál es el ámbito territorial de validez de las certificaciones en las que se reconoce la capacidad para manipular gases fluorados a las que se refiere el artículo 4 del Real Decreto 795/2010, de 16 de julio, por el que se regula la comercialización y manipulación de gases fluorados y equipos basados en los mismos, así como la certificación de los profesionales que los utilizan?
      12. ¿Qué instaladores tendrán la consideración de consumidores finales?
      13. ¿Cuál es la situación, a efectos del impuesto, del instalador/manipulador de GFEI titular de un certificado distinto de los mencionados en el artículo 1.1 del RIGFEI?
      14. ¿Cuándo resulta de aplicación el segundo párrafo del artículo 5.Siete.1.a) de la Ley 16/2013?
      15. ¿Existe obligación de comunicar las existencias de GFEI en poder de consumidores finales a 1 de enero de 2014?
      16. ¿Cuál es el tratamiento que, a efectos de este impuesto, debe darse a las empresas automantenedoras de sus equipos?
      17. ¿Qué entendemos por GFEI, a los efectos del Impuesto sobre Gases Fluorados de Efecto Invernadero?
      18. ¿Cómo tributa la importación de GFEI?
      19. ¿Debe el importador de gases fluorados tener CAF?
      20. ¿Cómo tributa la adquisición intracomunitaria de GFEI?
      21. ¿Debe el adquirente intracomunitario de GFEI tener CAF?
      22. ¿Cómo se usa la tarifa 1ª prevista en el artículo 5. Once de la Ley 16/2013?
      23. ¿Quién es el contribuyente en caso de cambio de destino de un gas que haya disfrutado de exención?
      24. ¿A qué sistemas fijos de extinción de incendios hace referencia el artículo 5.Siete.2 de la Ley 16/2013?
      25. ¿Qué CAF precisa un revendedor de GFEI que se limite a efectuar las operaciones descritas en el artículo 1.5 del RIGFEI? ¿Podrá efectuar ventas exentas, total o parcialmente o aplicar tipos reducidos? ¿Tendrá que repercutir el impuesto y efectuar autoliquidaciones del mismo?
      26. ¿Qué ocurriría si el revendedor a que hace referencia la pregunta anterior, además de las operaciones señaladas, utilizase parte de los GFEI que adquiere para el automantenimiento de sus equipos?
      27. Una empresa cuenta con establecimientos obligados a inscribirse en el registro territorial del IGFEI ubicados en varias Comunidades Autónomas. ¿Debe obtener un certificado, en cada Comunidad Autónoma, que acredite su competencia para manipular equipos e inscribirse en el registro integrado industrial de cada una de ellas?
      28. ¿Cómo deben proceder las Oficinas Gestoras ante solicitudes improcedentes para la inscripción en el registro territorial del IGFEI?.

      Leer más

    NOTICIA::: BOE:: rdecreto-1042-2013::Diciembre 2013

    1. La Ley 16/2013, de 29 de octubre, por la que se establecen determinadas medidas en materia de fiscalidad medioambiental y se adoptan otras medidas tributarias y financieras, crea en su artículo 5 el Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero, habilitando al Gobierno en su apartado diecinueve a dictar cuantas disposiciones fueran necesarias para el desarrollo y aplicación de dicho artículo. En uso de esta habilitación general y de las habilitaciones particulares que se establecen a lo largo de determinados apartados del artículo 5 de la aludida Ley se requiere la aprobación de esta norma reglamentaria, con el fin de contribuir a la necesaria claridad en la aplicación del Impuesto sobre Gases Fluorados de Efecto Invernadero y a la seguridad jurídica de los contribuyentes, así como garantizar el adecuado control por parte de la Administración tributaria. El Reglamento que se aprueba mediante el artículo único de este real decreto se limita a desarrollar o completar los preceptos legales que así lo requieren. Consta de cinco capítulos, en los que se atiende a las remisiones específicas establecidas por la Ley, siguiendo, en su gran mayoría, el orden previsto en ella: conceptos y definiciones, obligaciones formales, aplicación de tipos impositivos reducidos, exenciones, deducciones y devoluciones.

      Leer más

    NOTICIA::: RITE:: rdecreto-1027-2007-consolidado::Septiembre 2013

    1. Este documento recoge la versión actualizada del Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, teniendo en cuenta las correcciones de errores y modificaciones realizadas sobre el mismo a partir de su publicación en el B.O.E. del 29 de agosto de 2007.

      Leer más

    NOTICIA::: CONAIRE informa :: Julio 2013

    1. Con la entrada en vigor del RD 235/2013, desde el 1 de Junio es obligatoria la Certificación Energética Obligatoria para edificios en venta o alquiler, por lo que la Calificación Energética ha de estar incluida en toda oferta, promoción o publicidad del inmueble, para que el consumidor pueda valorar y comparar el gasto en energía.

      BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 89 Sábado 13 de abril de 2013

      Leer más

    NOTICIA:Marzo 2013

    1. Salón Internacional de Aire Acondicionado,Calefacción,Ventilación y Refrigeración

      Del 26 de Febrero al 1 Marzo de 2013

      IFEMA: www.ifema.es

    NOTICIA:Diciembre 2012

    1. Aprovechando el comienzo de este nuevo año hemos realizado un completo rediseño de nuestra web con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un espacio más actual, dinámico, ágil e intuitivo donde ofrecer el mejor servicio.

      Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en el diseño, la navegación, los contenidos y la tecnología:

      · Diseño: .tres bloques principales cabecera, cuerpo y pie definen la estructura básica. La línea creativa refuerza el uso de los colores corporativos, iconos, gráficos e ilustraciones y ofrecemos una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil, intuitiva y fluida.

      · Navegación: la estructuración de las secciones mantiene un esquema general que simplifica y facilitar el acceso a las secciones más habituales así como a los contenidos de la misma, una usabilidad intuitiva que permite acceder a la información con facilidad.

      · Contenidos: reforzamos los contenidos, hemos actualizado nuestra cartera de productos, así como habilitado un canal de comunicación desde el que comunicar información útil sobre temas del sector y promociones a nuestros clientes usuarios.

      ·Tecnología: incorporamos los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento de la web y acceso a los usuarios que acceden a nuestra información y servicios por los medios más diversos.

      Todas estas novedades son el resultado de meses de trabajo e investigación con el objetivo de cubrir las cada vez más exigentes necesidades y expectativas de nuestros clientes.

      Le invitamos a navegar por nuestra web y nos ponemos a su disposición en: www.conaire.es

Copyright 2012 CONAIRE system.